Mi principal motivación profesional es contribuir a hacer del mundo del trabajo un lugar mejor. 

 

  • Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Correctora literaria, Máster en Comunicación empresarial y corporativa, Máster en big data para MKT y Certificada por la Employer Branding College como Employer Brand Global Leader y Employer Brand Executive.

 

  • Tengo más de 15 años de experiencia en comunicación interna y externa, redacción, consultoría estratégica de branding de consumo, corporativo y marca empleadora, tanto como consultora externa como in house, trabajando con equipos de RRHH, recruitment, talent acquisition, people development, marketing, comunicación, branding, employer branding, dirección y liderazgo de diversas áreas, tanto a nivel global como regional y local.

 

  • Empecé a trabajar específicamente en marca empleadora en 2016, cuando employer branding era todavía un tema muy nuevo en América Latina y se enfocaba únicamente en la creación y gestión de tácticas, tales como campañas de atracción de talento o comunicación interna. En ese momento, mientras trabajaba en la primer agencia de employer branding de la región, "inventé" un proceso de desarrollo de estrategia de EB y EVP basado en metodologías probadas de branding corporativo. Así fue como dicha agencia se transformó en una consultora. 

 

  • Trabajé con múltiples marcas de muy diversas industrias, entre ellas, Nike, Ford, Prudential, Endava, Grupo Peñaflor, Compumundo, Omint, Grupo Ledesma, Grupo Clarín, Jarritos, Entel, Onapsis, Baufest, Etermax, Workday, UKG, Intuitive, MercadoLibre, Loma Negra, Casillero del Diablo, Grupo Falabella, Grupo Cencosud, Banco Caja Social, Banco Supervielle, Banco Macro, Credicorp, Accenture, Belcorp, entre otras.

 

 

  • Trabajo junto a un equipo de profesionales expertos en employer branding, creatividad, diseño, redes sociales y redacción que me ayudan a llevar adelante cada proyecto con eficiencia y éxito. Juntos compartimos ideas, estrategias y soluciones para asegurar que mis clientes obtengan lo que necesitan y superemos sus expectativas.

A través del employer branding, y de mi metodología E.B.E.B. (Experience Based Employer Branding), ayudo a las compañías a encontrar, retener y fidelizar el talento que necesitan; y a las personas a poder identificar mejor cuál empresa es la más adecuada para ellos.